La Mejor Carpa del Mundo

La Mejor Carpa del Mundo
La Mejor Carpa del Mundo
Gadgets Acampar

La Mejor Carpa del Mundo


Si existía algo incomodo cada vez que ibas a acampar, era armar la carpa, eso de andar clavando por aquí y por allá, que las lienzas, que no quedaba bien ajustado...era un desastre. En cambio, hoy en día la tecnología nos hace la vida mas fácil, con esta súper carpa conocida como Heimplanet The Cave.

Esta carpa no solo es muy sencilla de armar, basta un bombín y unos cuantos minutos y listo, ya la tienes totalmente armada, pero lo mejor está por venir, pues la empresa Heimplanet ha tenido que optar por lo siguiente para diseñar The Cave: los diamantes, así es, lo que le da la dureza necesaria a un armazón hinchable en lugar de postes. Esta tienda para tres puede montarse en un minuto. Se pueden aislar los tubos sueltos por si uno se pincha, evitando así el colapso de tu instalación.

Mira el video de La Mejor Carpa del Mundo



En gadgets por 1000, podrás encontrar los avances tecnológicos más espectaculares, útiles, originales, y prácticos. Para que te asombres con inventos tecnológicos, que ni pensabas que existían, ve sus videos y reseñas de los gadgets más increíbles.

Mas Gadgets y Tecnologia para ti

Una Cámara que destaca por su zoom óptico
Una Cámara Compacta Increíble
Walkman E460 Un reproductor Ludico y Sugerente


EmoticonEmoticon