Los Mejores Smartphones anti golpes

Los Mejores Smartphones anti golpes
Si eres de aquellos que quieren tener un Smartphone para ir a todos lados, al cual puedas sumergirlo en el agua, que se te caiga sin miedo a que hasta ahí nos mas llegue su vida útil o que no se raye con las llaves cuando lo llevas en tu bolsillo, entonces piensa en uno de los siguientes celulares anti golpes, que son realmente a prueba de todo.

Samsung Galaxy Xcover II

El ultimo Smartphone todoterreno de Samsung incorpora Android 4.1, conexi6n bluetooth 4.0 y un procesador de doble núcleo a 1 GHz. Tiene 4 Gb de capacidad, ampliables a 32 mediante su ranura MicroSD.

Destaca su enorme pantalla de 4", una de las más grandes en un smartphone de estas características. Y, sí, lo puedes sumergir y golpear, que resistirá.

Somin XP3300 Force

Aquí tienes otro candidato a "teléfono mas duro del mundo", además de ser uno de los que más horas de batería prometen. Capaz de soportar una calda de 25 m de altura y seguir funcionando, es uno de los más vendidos en esta categoría extrema. También dispone de certificaci6n IP-68, lo que significa que puede aguantar sumergido más de 30 minutos.

Casio G´zone comando

Este súper teléfono es uno de los más espectaculares que existen. Y no solo porque resista todo lo que le eches, o porque sea 4G LTE. Sino porque, además, al emparejarlo con un smartwatch de Casio, podrás interactuar con el teléfono desde el reloj G-Shock.

Atex I.Safe Advantage

Se trata del teléfono más resistente del planeta. Es capaz de soportar altas temperaturas y explosiones. y está fabricado para aguantar trabajos en zonas industrialmente peligrosas. Es 3G cuatribanda, tiene GPS y aguanta hasta 300 horas en reposo. Además, es sumergible y lleva ranura MicroSD hasta 16 Gb. Un autentico titán.

No te pierdas : Gadgets Imperdibles para el Verano o Consejos para sacar fotos con tu móvil


EmoticonEmoticon