Search Suggest

4 Mejores Dispositivos Moviles para Jugar

4 Mejores Dispositivos Moviles para Jugar
Gadgets Dispositivos

Hoy en día la capacidad de procesamiento de los smartphones y tablets es asombrosa y con ello trajo de la mano la posibilidad de jugar como si tuvieras en tus manos una poderosa consola de juegos. Incluso la potencia amplificada de los GPU, que hoy poseen múltiples núcleos dedicados, permite a los dispositivos móviles el procesar gráficos tridimensionales con texturas en alta definición.

En las siguiente líneas conocerás los mejores equipos móviles para. Lo primero que tienes que darte cuenta es si poseen un chipset poderoso, que no caiga a los pies de los modelos 3D. Lo segundo es la pantalla, que determinará gran parte de nuestra experiencia de juego.

El Samsung Galaxy S4

Este smartphone es un dispositivo móvil de lujo para correr todos tus juegos. El Samsung Galaxy S4 posee un S.O. Android en su versión Jelly Bean y una capacidad de procesamiento impresionante, ademas posee una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, que funciona a una resolución Full HD de 1080x1920 píxeles. El Smartphone corre a una densidad aproximada de 441 puntos por pulgada, dándonos una calidad de imagen perfecta para juegos en alta definición.

Hay que decir, que lo mejor del S4 es su chipset, un Exynos 5 Octa 5410, que trae dos CPU de cuatro núcleos cada uno (4 Cortex-A15 a 1,6GHz, y 4 Cortex-A7 a 1,2GHz. Su GPU es el PowerVR SGX 544MP3, que se combina con los 2GB de memoria RAM para resolver cualquiera de nuestras necesidades de procesamiento.

El LG Optimus G

El LG Optimus G es uno de los mejores dispositivos de alta gama, posee un chipset de alto poder: el Qualcomm MDM9615/APQ8064, que incluye cuatro núcleos de arquitectura Krait a 1,5GHz, el famoso GPU Adreno 320 y 2GB de memoria RAM para solucionar cualquier problema de multitasking.

El LG Optimus G posee una pantalla True HD-IPS+ de 4,7”, que tiene una resolución de 768x1280 píxeles y por lo tanto funciona a una densidad aproximada de 318 puntos por pulgada.

El HTC ONE X

A la hora de jugar tienes que saber que procesador tiene tu dispositivo, de ello dependerá que tus juegan corran a todo full, y ese es precisamente lo que caracteriza a los anteriores smartphones y a este en particular el HTC ONE X.

Este Smartphone posee una pantalla algo menos impresionante que las anteriores, pero igualmente recomendable, se trata de un panel Super IPS LCD2, que en 4,7 pulgadas acomoda 720x1280 píxeles para una densidad aproximada de 312ppp.

Lo mejor del HTC One X es que posee el chipset Tegra 3 de Nvidia, lo que nos asegura un microprocesador de cuatro núcleos a 1,5GHz y la potencia de la solución GeForce para gráficos.

El Samsung Galaxy Tab II

Nos salimos del mercado de los Smartphone y llegamos al de las tablets, que son dispositivos muy aptos para correr juegos. El tablet iPad es una muy buena opción para jugar juegos, pero si queremos una tablets con S.O.Android, entonces el Samsung Galaxy Tab II es la opción.

Este dispositivo móvil posee un hardware un poco más modesto, pero igualmente alcanza para correr los juegos que más nos interesen. Tiene un chipset OMAP 4430 de Texas Instruments, lo que significa un CPU doble núcleo a 1GHz y el GPU PowerVR540. Si bien son especificaciones de gama media, son suficientes para la mayoría de las aplicaciones.

Lo mejor del El Samsung Galaxy Tab II es su pantalla: tiene 10,1 pulgadas, que son perfectas para jugar portátilmente.

Sigue conociendo en Gadgets por 1000

Gadgets Imperdibles para el Verano

Consejos para sacar fotos con tu móvil


Publicar un comentario