Gadgets Televisores
Hoy en día, todo el mundo habla de los televisores Led, incluso ya se empieza a hablar de los televisores Oled, quedando relegado de esta discusión los televisores plasmas, que en varios locales comerciales son de menor precio y mas pulgadas de visión.
Podríamos decir que los plasmas son televisores, bonitos, buenos y baratos. Y se tratan de televisores auto luminiscentes, cuyo funcionamiento tiene lugar por medio de “capsulas” rodeadas de una mezcla de gases. Estas “capsulas”, se hallan entre dos paneles de vidrio. Cuando se hace circular corriente por el gas, es ahí, en que este se convierte en plasma, logrando hacer reaccionar el fosforo que se ubica dentro de cada una de estas “capsulas” y es allí que surge la imagen.
Las principales características de los televisores plasmas son las siguientes.
1. Debido al hecho de su funcionamiento y su control en cada pixel o “capsula” de manera independiente, es que presentan colores más naturales, y sus negros, son mucho más oscuros en comparación a los LED o LCD.
2. Los televisores plasmas, poseen una frecuencia de cuadros por segundo mucho más alta, en su promedio suele ser de 600HZ, lo que nos permitirá ver imágenes mucho más nítidas, sin el “efecto fantasma” propio de otros aparatos televisivos.
3. Poseen estos televisores un menor costo que otros televisores.
4. Tienen un mayor consumo de luz, algo así como un 20 a 30 % más que los LED de las mismas pulgadas.
5. Por el hecho de poseer vidrio en su pantalla, reflejan mucho la luz de las habitaciones muy iluminadas o que reciba luz directa en ella.
Gadgets, Peliculas, Humor y mucho más
- Sitemap
- Disclaimer
- Privacy