La empresa LG creó la mascarilla: LG PuriCare Air Purifying Mask. Esta mascarilla no se fabricó para la pandemia, sino como respuesta paliar los efectos de la solución urbana. Esta mascarilla, la mejor y más tecnológica del mercado, brinda una gran protección y facilitar el uso esporádico o continuado de la mascarilla.
Características de esta mascarilla de ultima generación
LG PuriCare tiene dos filtros de alta eficiencia HEPA 13 que llegan a eliminar el 97,3% de los virus y el 93% de las bacterias. Junto con ello, filtra el polvo, polen y alérgenos.
Para evitar las consecuencias del uso prolongado de la mascarilla causa, la mascarilla LG PuriCare posee dos ventiladores integrados que junto con filtrar y renovar el aire, poseen un sensor respiratorio patentado que detecta el ciclo y el volumen de la respiración, ajustando la velocidad de los dos ventiladores según lo que necesita el usuario.
Con un solo clic, los ventiladores se aceleran o ralentizan permitiendo la entrada de aire o reducir la resistencia al exhalar y así favorecer la limpieza del aire.