Conoce las 3 Mejores Características del Razer Blade 15. Un portátil destinado para jugar, por ello se espera mucho de él.
Contenido gráfico del Razer Blade 15
El último Blade es uno de los muchos portátiles de juego insignia que ahora incluirá una de las GPU de la serie GeForce RTX 30 de Nvidia, una versión de los potentísimos chips que los jugadores de sobremesa llevan disfrutando desde hace tiempo. Esto significa una mayor eficiencia, un rendimiento más rápido y suficiente potencia para manejar el trazado de rayos en juegos como Cyberpunk 2077. Es un paso bastante significativo para los juegos sobre la marcha, y aún más impresionante cuando estás obteniendo ese tipo de rendimiento gráfico de un portátil que podría pasar por algo que sacarías para tomar notas.
Panel del Razer Blade 15
Si quieres el Blade más portátil te decantarás por el que tiene una pantalla de 15 pulgadas, pero también hay una opción de 17 pulgadas. En cuanto a la configuración de ese panel, bueno, tienes opciones. La principal es lo que Razer denomina la primera pantalla de 1080p del mundo con una tasa de refresco de 360 Hz, que permite un tiempo de respuesta de 2 ms. Para los juegos de ritmo rápido que exigen reacciones rápidas, esto es bastante emocionante. Pero el modelo Advanced también ofrece una opción de 1440p/240Hz, o una OLED 4K más informal con una tasa de refresco de 60Hz, mientras que la configuración QHD de 1440p también cuenta con la tecnología G-Sync para tasas de refresco variables. Como hemos dicho, opciones.
Procesador del Razer Blade 15
Por supuesto, nada de lo increíble de la pantalla importará mucho si el Blade no es lo suficientemente potente como para ejecutar los malditos juegos... pero no hay necesidad de preocuparse por eso, ya que el Blade 15 Advanced cuenta con un Intel Core i7 de 10ª generación con ocho núcleos y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, que puede ampliarse hasta 64 GB. ¿Qué pasó con lo de jugar a los Lemmings?