Conoce porque comprar el LG Oled Evo G1. Te sorprenderás de sus características y el porque el cine en casa es una realidad.
Hace solo una década tenías dos opciones cuando se trataba de un televisor de pantalla plana: LCD o plasma. Ahora las cosas son mucho más complicadas, con televisores OLED, QNED Mini LED y NanoCell en la gama 2021 de LG. Sin embargo, no la tienes difícil, la mejor elección es la serie G1, que utiliza la tecnología OLED Evo, un nuevo tipo de panel luminoso que, según LG, hará que la imagen sea más clara, brillante, impactante y realista que nunca.
Las características de este televisor harán la diferencia: Partiendo por el nuevo trípode Gallery Stand que ofrece más de flexibilidad a la hora de colocarlo, mientras que su procesador A9 Gen 4 AI de LG promete hacer un montón de cosas ingeniosas para pulir la imagen, y utiliza el aprendizaje automático para mejorar el escalado y analizar las escenas individuales para que parezcan más 3D. También tiene ventajas en cuanto al audio, con una mezcla virtual de sonido envolvente 5.1.2 impulsada por la IA para sacar el máximo partido a los altavoces integrados en el televisor, y la nivelación automática del volumen que mantiene un nivel constante cuando se cambia de fuente.
Como cabría esperar de un televisor insignia, la serie G1 es grande con tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas -sin duda con precios acordes-, así que ya lo sabes, la diversion está en casa.