Ese fontanero realmente se mueve, ¿no? Sí, lo hace. Y dado que un día típico de Mario puede incluir la lucha contra Bowser, el karting y la práctica del golf, seguramente le vendría bien llevar un reloj. Si el fontanero se sintiera especialmente vanidoso, podría optar por este smartwatch Tag Heuer Connected x Super Mario de edición limitada.
Dicen que los fontaneros se lo pasan pipa. ¿De qué se trata entonces? Bueno, en realidad se trata de una versión modificada del reloj Connected de alta gama de Tag Heuer, y marca el inicio de lo que se dice que será una colaboración a largo plazo entre Tag y Nintendo.
En cuanto al diseño, hay un montón de pequeños detalles para tentar a los fans de Ninty. El bisel de la caja de 45 mm presenta los símbolos de la Super seta, la pipa y la Super estrella en las posiciones de las tres, las seis y las nueve, además de un logotipo M en la corona, mientras que la caja de acero viene con dos correas intercambiables: una roja y otra negra.
¿Tiene alguna forma inteligente de decirme que es a las 3?
Lamentablemente, no, pero sí tiene un método novedoso para animarte a hacer ejercicio. Mario aparece regularmente en la esfera del reloj digital animado, saludándote con una gorra por la mañana y realizando una acción diferente cada vez que alcanzas un objetivo. Y cuando hayas alcanzado el 100% de tu objetivo de pasos diarios, Mario subirá, por supuesto, al poste de la meta.
Hay cuatro caras de Mario en total, incluida una de inspiración retro que incorpora elementos visuales del juego Super Mario Bros de 1985.
¿Algo más?
El reloj ejecuta Wear OS y rastrea varias actividades, así como la frecuencia cardíaca. El Asistente de Google está a bordo, y debería obtener un día completo de duración de la batería de 430mAh.
¿La única pega?
Tag Heuer solo tenía 2.000 relojes y a menos que haya fabricado algunos más desde entonces, probablemente ya se hayan agotado.